wope slider wope slider wope slider wope slider
wope slider wope slider wope slider
wope slider wope slider wope slider wope slider
wope slider wope slider wope slider wope slider
wope slider wope slider wope slider
wope slider wope slider wope slider
wope slider wope slider wope slider wope slider
static image

En Nutrición en la Red.
Creemos que hay una mejor forma de vivir,
de alimentarse y disfrutar, una manera
amigable con nuestro medio ambiente.

Dra. Paola Harwicz
Directora de Nutrición en la Red
Medica Especialista en Cardiologia y Nutrición con Orientación en Obesidad

Dra. Paola Harwicz
Directora de Nutrición en la Red
Medica Especialista en Cardiologia y Nutrición con Orientación en Obesidad
18 months old toddler refusing to eat his vegetables
0
Qué son las Neofobias y cómo combatirlas?

Las neofobias son el rechazo innato a los alimentos nuevos, porque son percibidos como una amenaza. Es un mecanismo de defensa que alcanza al 75% de los niños entre 2 y 6 años, y al 25% de los adultos. Los invito a conocer un poco más.

sugar vs fat editada
0
Grasa o Azúcar ¿ existe un culpable?

En los últimos años, se ha buscado el responsable de la obesidad, sin embargo, la obesidad es una enfermedad multifactorial, donde interviene la genética, el sobreconsumo de alimentos, el entorno, la inactividad física, así como otros factores ambientales. Pero la pregunta se repite, es peor comer grasa o azúcar?

Untitled-14
0
¿El entorno influye en nuestras decisiones?

El entorno influye definitivamente en nuestras decisiones al comer y seleccionar nuestras actividades. Vamos a compartir distintas herramientas para mejorar los hábitos y estilo de vida de sus chicos y toda la familia:

resfriado7
0
Gripe: tips a tener en cuenta

Hipócrates lo dijo: “Que tu alimentación sea tu medicina, y tu medicina, tu alimento”. En esta época, aumentan los casos de gripe, y si bien es difícil prevenirla, podemos nutrirnos correctamente o bien, contrarrestar el malestar y desgano para comer que nos ocasiona la gripe.

Recetas-de-Infusiones-para-Adegazar
0
Todo sobre el té

Cuál es el origen de los distintos tipos de té? Los diferentes tipos de tés son buenos para todas las personas? El té helado (iced tea) y el té caliente tienen similares beneficios? El Té puede interferir en la absorción de hierro? Los invito a descubrir éstas y otras preguntas

habitos-saludables-oficina
0
Hábitos Saludables en la Oficina

Te propongo armar un entorno saludable en tu espacio laboral para que mejores tus elecciones. Pasamos muchas horas en el trabajo y en ocasiones comemos aquello que tenemos a mano, por eso, te comparto algunas sugerencias para mejorar tus hábitos.

Recetas Destacadas
003
0
Sandwich de pollo, verduras y almendras

Si querés comer algo fresco, te propongo un sandwich nutritivo, crocante y super energizante.

muffins-de-espinaca
0
Budincitos de Espinaca y zanahoria

Esta propuesta es para grandes y chicos. Puede ser una excelente alternativa para preparar en la cena y llevar al trabajo o en la vianda de los pequeños para que incorporen verduras

bizcocho_manza_avena4
2
Torta de Avena y Manzana

La avena es un alimento rico en fibra, y combina muy bien con la manzana, otro alimento saludable. Aquí les brindamos una propuesta interesante para la hora del té o para agasajar a los amigos o familia. Recuerden siempre estar atentos a la porción

Plantear una estrategia y la planificación nos permiten lograr el objetivo: controlar nuestras acciones (comer menos y movernos más) para finalmente obtener el resultado, bajar de peso y sentirse bien. Al no planificar estamos librados a las posibilidades y limitaciones que nos da el día.

La actividad física elegida, que disfrutes y realices regularmente, te brinda bienestar y salud para tu corazón, beneficios metabólicos y mejoran el humor. Incorporar el ejercicio a tu vida, te motivará a tomar mejores decisiones. El ejercicio es el "pasaporte" para lograr mantener el descenso de peso logrado.

Mantener un equilibrio entre los alimentos que consumes y lo "gastado" al hacer ejercicio, nos acercan a Un estilo de vida saludable.  Los cambios progresivos y consistentes son los que te permitirán lograr un nuevo equilibrio con el cual te sientas cómodo, eligiendo cuando y cuanto comer

Videos destacados

btn_elearning

Notas destacadas
0
Participación en Noticiero TV pública “Día del Nutricionista”

Participación en el noticiero de TV pública de la mañana por el Día del Nutricionista Comparto la nota en este link http://bit.ly/2wDC1fF  

Winter-Weight-Loss-Tomato-Soup
2
Combatir el frío con riquísimas Sopas

Las sopas son nuestras aliadas para estos días de frío, aunque pueden comerse todo el año. Se pueden elegir para iniciar el almuerzo o cena o tal vez para llevar como colación al trabajo, si la comida principal se atrasa. De esta manera, es más fácil planificar las comidas y evitar el picoteo de galletitas, panes, etc. Compartimos 4 variedades… Que las disfruten!!

bajar-de-peso
9
¿Cómo bajar de peso y no Aumentarlo?

“Cual Crees es la manera mas efectiva para lograr un mejor descenso de peso?
1.-Aumento en la actividad física
2.-Llevar un Registro de Alimentos
3.-Reducción en el consumo de Grasas y Carbohidratos

Mayo 2017

06-15-12-exercise-prescription-istock_000011598372xsmall

bnr_elearning