Acerca de nosotros

Pic_Paola_Harwicz
Dra. Paola Harwicz

Directora de Nutrición en la Red
Pic_Sara_Felman
Lic Sara Felman

Directora de Proyectos

Nutrición en la Red

 

Somos una empresa comprometida con la educación y comunicación de  temas relacionados con la salud, nutrición, actividad física y prevención, mediante nuestro programa Balance y Movimiento generando acciones para empresas y corporaciones.

 

 

MISIÓN

 Brindar las herramientas para que nuestros clientes mejoren su calidad de vida y alcancen el bienestar a  través de la educación, concientización y  motivación para generar cambios en su estilo de vida.  Nos enfocamos en ofrecer soluciones integrales, con profesionales de la salud con vasta trayectoria y respaldo científico, realizando una intervención que posibilite la modificación de hábitos.

 VISIÓN

 Ser la empresa líder de comunicación y educación en el campo de la salud y la prevención

VALORES

Compromiso: Nuestro crecimiento se basa en el compromiso con el trabajo, con especial atención a tres puntos de nuestro Manifesto como empresa:

  • Compromiso por mantener una comunicación efectiva mediante la educación con respaldo científico orientado a lograr el Bienestar
  • Compromiso por motivar a los participantes a emprender el Cambio
  • Compromiso por generar un camino inspirador hacia una mejor calidad de vida que perdure en el tiempo

Perseverancia: mantenemos un perfil acorde a lo que somos, respetando nuestros valores, siendo perseverantes con nuestras convicciones.

Honestidad: Es el principal pilar de nuestro crecimiento y lo aplicamos en cada acción realizada.

 

PHZ012 - Sbanner 90x200  CS3 v1.2 (3)-page-001

 

 

OBJETIVO

Nuestro  objetivo principal es motivar e inspirar a las personas, para que adopten un estilo de vida  saludable y sientan la satisfacción de elegir  un  camino hacia el cambio de hábitos.

Estamos convencidos que los cambios se construyen sobre bases sólidas, mediante la educación y concientización del problema

Deseamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante el armado y asesoramiento de proyectos a medida y ser reconocidos como la mejor empresa de servicio de salud y prevención con nuestro Programa Balance y Movimiento