Servicio a Empresas

El Departamento de Proyectos de Nutrición en la Red ofrece un programa de capacitación Médico Nutricional enfocado a empresas e instituciones educativas, siendo el objetivo principal la promoción de un estilo de vida saludable, con especial atención en la educación para fomentar una alimentación saludable y la actividad física.
De esta manera, abordamos la importancia de implementar un cambio en nuestra calidad de vida y lograr la prevención de enfermedades asociadas al sobrepeso. Los talleres apuntan a mejorar el bienestar de los empleados, con un impacto positivo en el desempeño y rendimiento diario en sus actividades laborales y personales.

Capacitación y talleres
En un ámbito cordial se realizan encuentros con los empleados o docentes, alumnos y/o padres donde abordamos diversos temas relacionados con la salud, alimentación y actividad física. Temas que impactan directamente en el rendimiento intelectual, tanto en el ámbito laboral como en el educativo y sin duda ofrecen una mejor calidad de vida.
Durante las Jornadas se utilizan recursos y material adaptado a cada población y según las necesidades de cada grupo. El objetivo principal es lograr un impacto positivo y concientizar a la audiencia para promover un cambio.

¿Cómo lo logramos?
Luego de la intervención en el espacio, invitamos a los participantes a continuar conectados a través de nuestro canal de comunicación en la web, www.nutricinoenlared.com espacio que es actualizado diariamente y donde se comparte información de interés. De este modo, se genera una modalidad de educación y comunicación activa y continúa para que las capacitaciones y talleres tengan el resultado esperado: Mejorar la Calidad de Vida

Los servicios se adaptan a las necesidades de cada cliente:

– Contenidos de estilo de vida saludable para web de la Institución y Newsletter

– Videos institucionales con mensajes educativos y de motivación para el cambio de hábitos

– Programas de Actividad Física In Company

 

Dato Importante

(1)Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) “los programas de actividad física y alimentación saludable en el ámbito laboral pueden reducir en el corto plazo el ausentismo de 6 a 32%, los costos de salud entre 20 y 55%, e incrementar la productividad entre un 2 y un 52%”.
(1)Organizacion Mundial de la salud