Sopa Crema de Calabaza y Zucchini

sopa-de-calabaza
Abr 16 , 2014 No Comment Entradas,Recetas,Recetas Home

Se viene la época donde deseamos llegar a casa y comer algo calentito… Para cualquier momento del día, por eso te proponemos una sopa que se hace en 15 minutos, riquísima y que te va a dar placer consumir. Esperemos la disfrutes.

Ingredientes (para 4 personas)

– 1 calabaza mediana

– 2 zucchinis

– 2 cucharadas de queso untable descremado 0% grasa

– chorrito de leche

– sal y pimienta.

Preparación:

Pelar la calabaza  y cortar en rodajas finitas. Colocar en una olla 1 y 1/2 taza de agua, aproximadamente y agregar las rodajas de calabaza, Fijarse que la calabaza no esté sumergida en el agua, para lograr la consistencia cremosa. Cocinar por 10´y agregar el zucchini pelado y en trozos, por 5´más. Hervir hasta lograr que las verduras se ablanden. Agregar un chorrito de leche, y con una Miniprimer, procesar hasta que la preparación adquiera una consistencia cremosa. Agregar las 2 cucharadas de queso crema, y mezclar. Servir calentita, y opcional, agregar 1 porción de queso tipo port salut light hasta que se derrita. Salpimentar.

A disfrutar. Acordate que podés preparar un poco más, freezar y tenerla para cuando llegas del trabajo con menos ganas de cocinar…. Eso es planificación!!!!

Comentar

Comparte tu comentario.